¿Cuánto vale tu tiempo de mujer, madre, costurera, artesana…?

cuanto vale tu tiempo mujer

 

¿Cuánto vale tu tiempo? ¿Quién lo valora?

Si, ya se que alguna de vosotras pensará que estoy utilizando un tópico, pero ¿no te sientes así la mayor parte de los días?

Es más, personalmente, creo que me estoy quedando corta con la imagen.

Las mujeres, además de seguir cargando con la mayor parte del trabajo del hogar, intentamos mantener un trabajo fuera de casa, intentamos conseguir un poco de tiempo libre para seguir con nuestras aficiones y , además, ¡nos tenemos que mantener guapas!

Bueno, quejas aparte, si tú eres una aficionada a la costura, a todo lo anterior le tenemos que añadir nuestra pasión: la costura

costurera

¿De verdad te sientes valorada? No me refiero a valorada como mujer, madre, abuela, esposa… que ya me imagino que sí.

Me refiero a si has pensado alguna vez en cómo se valoran todos esos trabajos, esas creaciones que salen de tus manos.

En el artículo anterior te hablaba de convertirte en una costurera del siglo XXI, en una emprendedora.

Las posibilidades que nos ofrece internet pueden cambiar totalmente la visión y las expectativas de un arte que parecía condenado al olvido y que está resurgiendo con fuerza: la costura

Hablo de costura porque es lo que a mi me gusta, pero podemos decir lo mismo de la cocina, el crochet, el bordado, el encaje de bolillos…. todos esos conocimientos y esas habilidades que tenían nuestras abuelas y que ahora están en tus manos y en las manos de cientos de mujeres que mantenemos esas tradiciones.

Esos conocimientos, esas habilidades, son un artículo de lujo en la sociedad actual, y tú puedes conseguir rentabilizarlo y obtener importantes ingresos gracias a tu afición y a internet.

¿Puedes ganar más de 2.000 euros al mes con un blog?

De todo esto trato en mi nuevo blog:  yo elijo trabajar desde casa

Tienes una habilidad, tienes unos productos artesanos y tienes unos conocimientos especiales.  Todo eso tiene un valor de artículo de lujo en la sociedad actual.

 

rentabiliza tu tiempo

 

Utiliza las herramientas que internet pone en tus manos y ponlas a trabajar para ti.

Cuánto vale tu tiempo es algo que puedes decidir tú misma.

Espero que te guste.