maquina de coser smarter 150s de Pfaff

Black Friday en maquinas de coser

maquina de coser smarter 150s de Pfaff

¿Quieres aprovechar la semana del Black Friday en máquinas de coser, ropa y todo tipo de productos?  Atrapa las mejores ofertas durante estos días (del 19 al 25), tienen una duración muy limitada.

Listado de ofertas de la semana del Black Friday

Seguro que ya lo has notado, estamos cerca del Black Friday, es el próximo día 23 de este mes y nos bombardean con publicidad en  televisión, radio y redes sociales.  No te lo tomes a la ligera, es una oportunidad de adelantar las compras de Navidad con descuentos tan importantes como en las rebajas de enero.

Qué es el Black Friday  y cómo podemos aprovecharlo en costura

El Black Friday es una moda importada de Estados Unidos. Es el día en que se inaugura la campaña de compras navideñas en Estados Unidos y se celebra el viernes siguiente al día de Acción de gracias. Como el día de Acción de gracias es siempre el cuarto jueves del mes de noviembre, este año el viernes de las compras en masa es el día 23.

Se trata de un evento anual donde las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas durante unos días muy limitados.

No lleva mucho tiempo con nosotros, realmente vino a España de la mano de  la marca Apple en el año 2010,  por eso el concepto de descuentos de Black Friday solía ir unido a la compra de productos tecnológicos por internet.  De hecho, este día es el momento en que se producen más ventas por internet de todo el año. Esto está cambiando o ,mejor dicho, extendiéndose y, ahora, los descuentos y las grandes rebajas los podemos encontrar en prácticamente todas las tiendas y en todo tipo de productos.

Por qué se llama Black Friday (viernes negro)

Desde primera hora de la mañana, el Black Friday supone una avalancha de personas que esperan en las puertas de los comercios dispuestos a ser los primeros en conseguir las mejores ofertas del año,  los mejores productos a precios super-rebajados.

Hay dos teorías diferentes respecto al origen del nombre “viernes negro” para este festival de compras y descuentos. Una teoría que aplica el aspecto positivo de este nombre y otra que hace incapié en el significado negativo de la acepción “viernes negro”.

Versión negativa del término “Black Friday” viernes negro:

El furor de las compras para Navidad unido a grandes descuentos en las tiendas da como resultado unos atascos de circulación tan caóticos que ese viernes de compras ya tiene nombre propio “viernes negro” para la circulación, tanto de vehículos como de personas, en las grandes ciudades.

Versión positiva del término “Black Friday” viernes negro:

La avalancha de compras supone un importante beneficio para los comercios que, en muchos casos y gracias a este día, consiguen pasar de las pérdidas (números rojos en las cuentas) a los beneficios (números negros en las cuentas)

¿Qué versión prefieres?

Los descuentos del Black Friday en máquinas de coser

Seguro que ya te lo has imaginado,  los descuentos más importantes para productos de costura el día del Black Friday se producen en máquinas de coser.

Entre las ofertas del Black Friday en máquinas de coser que ya aparecen anunciadas en internet destacan estas dos:

Máquina de coser Smarter 150s de Pfaff

Máquina de coser Smarter de Pfaff

 

maquina de coser Smarter de Pfaff

La marca Pfaff siempre ha sido una marca líder mundial en máquinas de coser, especialmente bordadoras. Con la línea de máquinas Smarter cubre el mercado de la costura doméstica.

En este caso el modelo ofertado es la máquina de coser Smarter 150s de Pfaff.

Características de la máquina de coser Smarter de Pfaff:

  • 23 tipos de puntada, incluidos las puntadas rectas, decorativas, elásticos y puntada para ojales en un paso.
  • Ojal de un solo paso: cose rápida y fácilmente con el práctico prensatelas para ojales.
  • Enhebrador de agujas integrado.
  • Ancho de puntada ajustable de hasta 6 mm. Práctico para todas las técnicas de costura: aplicaciones, para efectos decorativos o costura práctica.
  • Longitud de puntada ajustables (hasta 4,0 mm)

 

  • Sistema de prensatelas original de Pfaff: se incluyen cinco prensatelas para diferentes técnicas de costura. Una variedad de accesorios opcionales amplía sus posibilidades creativas.
  • Marcados inteligentes: cada cuadrante muestra puntadas y números. Esto hace que elegir puntadas sea rápido y fácil.
  • Prensatelas fáciles de cambiar: para reemplazar un prensatelas, simplemente retírelo y encaje el nuevo prensatelas en su lugar. Sin tornillos, sin herramientas.
  • Posiciones de aguja ajustables Esto le permite ajustar con precisión la aguja para coser, comprimir y técnicas especiales, como ribetes o cremalleras.
  • Presión del prensatelas ajustable: puede ajustar la presión del prensatelas a técnicas especiales como acolchar o a su material, como telas elásticas. Los resultados de costura perfectos siempre tienen éxito, ya sea tejido grueso o capas finas.
  • Transporte de material óptimo: el perno de alimentación de siete puntos se encuentra alrededor del tejido y, por lo tanto, garantiza un transporte de material óptimo.
  • Bobina para insertar desde arriba: la accesibilidad fácil y la buena visibilidad garantizan que el hilo inferior se pueda revisar y cambiar más rápidamente.
  • Brazo libre – El brazo libre es ideal para coser  puños, escotes, perneras de los pantalones, etc.
  • Cortador de hilo: hay un cortador de hilo práctico en el lado de su máquina. Por lo tanto, no es necesario buscar las tijeras para cortar los hilos.
  • Leds: bombillas de larga duración que iluminan de manera óptima sus proyectos de costura.

 

  • Compartimento para accesorios – La bandeja de accesorios desmontable amplía la superficie de la costura y se asegura de que usted tiene sus accesorios bien ordenadas siempre a mano.
  • Cubierta dura: la máquina Smarter by Pfaff está dotada de un tapa rígida que la  protege durante el transporte y evita que el depósito de polvo.

 

 

Máquina de coser Singer 8280  Mercury

Es una máquina de coser muy básica y con uno de los precios más bajos del mercado.

Máquina de coser Singer 8280 Mercury

maquina de coser Singer 8280 Mercury
Quizá  hayas visto esta máquina en alguna de las grandes superficies como Alcampo o Carrefour. Es uno de los modelos más habituales en estos supermercados de manera que comparar el precio de la oferta te resultará mucho más sencillo.

Como ya te he comentado, se trata de una máquina de coser muy básica, pero que cumple con su función perfectamente.

  • Tiene 8 tipos de puntadas, incluida la de ojal automático en 4 tiempos.
  • Longitud de puntada ajustable ( hasta 4 mm)
  • Anchura de puntada ajustable (hasta 5 mm)
  • Brazo libre para una costura más cómoda de puños, escotes y perneras de pantalones.

características máquina de coser Singer 8280 Mercury

Espero que toda esta información te resulte útil.