Cojín gato patrones gratis

Cojín gato: varios patrones gratis

Cojín gato patrones gratis

 

¿Te gustan los gatos?  Siempre hay opiniones encontradas sobre ellos: encantadores o ariscos, cariñosos o esquivos, limpios o destrozamuebles,  independientes…. pero, sobre todo, con un carácter propio.

 

Lo que creo que sí te gustará son todos estos patrones para hacer cojines, adornos para las puertas, juguetes para los niños o apliques para la ropa con el gato como protagonista. He llamado al post Cojín gato, pero vas a encontrar muchas otras posibilidades.
¡El límite está en tu imaginación!

 

Todas estas plantillas puedes usarlas en distintos tamaños. Solo tienes que ampliar o reducir la imagen antes de imprimirlas.

 

En cuanto a las telas, está claro que juegan el papel más importante.  La elección de la textura y, sobre todo, del color y del estampado, van a ser determinantes en el resultado.

 

En este post vas a encontrar unos cuantos patrones gratuitos, pero si lo que realmente te gusta es diseñar y dar forma a tus propios proyectos no dejes de visitar la página de este curso especializado en la creación de muñecos textiles : Diseño y creación de personajes en tela  Aprenderás a crear tus propios patrones de muñecos y comprender y dar soluciones de volumen a tus creaciones.

 

Vamos a por los patrones, aquí tienes unas cuantas plantillas encontradas en la página rusa tilda-mania.ru:
Cojín gato patrones gratis

 

Este precioso adorno para el tirador de la puerta es original de la página atelier de la souris. Puedes dibujarlo con la ayuda de  las medidas de la fotografía.

Cojín gato patrones gratis
Cojín gato patrones gratis

Cojín gato patrones gratis

O también puedes usar este patrón de sonhos de mel que tiene un modelo muy parecido.

Cojín gato patrones gratisCojín gato patrones gratis

 

La plantilla para un gato “Simón” estrellado en el cristal es de katrinblack.com y puedes seguir un completo tutorial fotográfico en su página.

 

Cojín gato patrones gratisCojín gato patrones gratisCojín gato patrones gratis

 

Y si lo que quieres es un gato con mal genio…..¡este es mi preferido!  Es de u-create crafts y puedes dibujar su cara en cualquier sitio.

 

Aquí tienes el patrón: Descargar patrón
Cojín gato patrones gratis

 

Espero que te guste y que te diviertas.