Cojín gato: varios patrones gratis

Foto de dekoracie.handmade

 

¿Te gustan los gatos?  Siempre hay opiniones encontradas sobre ellos: encantadores o ariscos, cariñosos o esquivos, limpios o destrozamuebles,  independientes…. pero, sobre todo, con un carácter propio.

 

Lo que creo que sí te gustará son todos estos patrones para hacer cojines, adornos para las puertas, juguetes para los niños o apliques para la ropa con el gato como protagonista.

 

Todas estas plantillas puedes usarlas en distintos tamaños. Solo tienes que ampliar o reducir la imagen antes de imprimirlas.

 

En cuanto a las telas, está claro que juegan el papel más importante.  La elección de la textura y, sobre todo, del color y del estampado, van a ser determinantes en el resultado.

 

Puedes encontrar una gran variedad de estampados, alegres y muy originales, en el enlace de la tienda de telas online MIMIDAE.ES.  Sus variedades de telas japonesas y la calidad del algodón orgánico son elementos que distinguen a esta firma.

 

Además, si entras en la tienda desde este enlace, puedes disponer de un cupón de descuento del 5% del total de tu compra, lo que siempre es algo a tener en cuenta. MIMIDAE.ES    Este es el código del cupón BIENVENIDACOSTURA01

 

Vamos a por los patrones, aquí tienes unas cuantas plantillas encontradas en la página rusa tilda-mania.ru:

 

Este precioso adorno para el tirador de la puerta es original de la página atelier de la souris. Puedes dibujarlo con la ayuda de  las medidas de la fotografía.


O también puedes usar este patrón de sonhos de mel que tiene un modelo muy parecido.

 

La plantilla para un gato “Simón” estrellado en el cristal es de katrinblack.com y puedes seguir un completo tutorial fotográfico en su página.

 

 
 
 
 
 
 
 

Y si lo que quieres es un gato con mal genio…..¡este es mi preferido!  Es de u-create crafts y puedes dibujar su cara en cualquier sitio.

 

Aquí tienes el patrón: Descargar patrón

 

Espero que te guste y que te diviertas.