patron mono largo mujer

Patrón gratis mono, enterito o jumpsuit

Esta claro que los monos siguen de moda y ya llevan unos cuantos años. En esta entrada vas a poder descargar 2 patrones de mono largo, uno de ello de estilo clásico y sencillo y el otro un poco más original, con un solo hombro.
patron mono largo mujer

Patrón de mono clásico

Ya vimos aparecer los monos tímidamente en 2009 y 2011, sobre todo en las pasarelas, y es por eso que ahora podemos acceder a este patrón publicado para su descarga gratuita por Manequim (en portugués).

 


Descargar patrón

Es una prenda muy cómoda de llevar, tanto como vestido de fiesta como en el día a día y en estos años han ido ganando protagonismo hasta convertirse en una prenda casi imprescindible en el armario de cualquier mujer. Los monos o enteritos están de moda.

Solo tenemos que pasearnos por las tiendas para encontrar diferentes modelos tanto en largo como en corto, y que pueden servirnos de inspiración para aprovechar de diferentes formas  el patrón descargado.

Por ejemplo, ¿recordáis lo fácil que podía ser hacer una parte de arriba como la de esta foto?. Solo tenéis que volver a mirar el vídeo de HACER UN VESTIDO EN 20 MINUTOS.

patrón gratis de mono largo

Patrón de mono largo con un hombro

 

Si quieres probar con un modelo más elegante, aquí tienes otro patrón:

Mono con un hombro
Mono con un hombro

 

Ya hemos publicado otros patrones de monos, en versión corta (mono,enterito o jumpsuit)

Esta vez el modelo tiene un solo hombro, lo que nos permite adaptarlo a momentos que requieran un estilo más sofisticado.

El patrón es de la página rusa materials.tell4all.ru y puede descargarse en 3 tallas (38-42-46) para una altura de 168 cm. No incluye margen de costura

el gráfico correspondiente al patrón a descargar y las medidas para cada talla.

gráfico patrón de mono con un hombro

.- Talla 38: pecho 76, cintura 62, cadera 86, largo cintura-dobladillo pantalón 96,6     descargar patrón
.- Talla 42: pecho 84, cintura 66, cadera 92, largo cintura-dobladillo pantalón 98,5  descargar patrón
.- Talla 46: pecho 92, cintura 72, cadera 100, largo cintura-dobladillo pantalón 100  descargar patrón

También te puede interesar:

 

Due to recent adjustments of the new Amazon API, right now it is not possible to pass a Browse Node ID. Please use a search term like "Harry Potter" instead (Click here for more details).

Última actualización el 2019-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Loading...