patron gratis blusa tallas grandes

Patrón gratis: blusa básica para tallas grandes (56-60)

La blusa clásica es una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer. Hoy vamos a ver un patrón gratis de blusa para tallas grandes y algunas ideas para personalizarla.

 

Si, como yo, eres una mujer de tallas grandes, seguro que has tenido problemas para encontrar patrones que se adapten a tus medidas.

 

La página rusa polinkin.ru nos ofrece una solución con este patrón gratuito de blusa especial para las tallas grandes (56-60)

 

Si quieres un patrón de talla más pequeña puedes pasarte por esta entrada: PATRÓN GRATIS: BLUSA BÁSICA TALLAS S-M-L-XL

 

La gran ventaja de los patrones básicos es que permiten una rápida adaptación a las necesidades particulares de cada cuerpo (un poco más de pecho, menos de cintura…) y, sobre todo, podemos utilizarlo una y otra vez, consiguiendo prendas totalmente diferentes, solo con cambiar  los detalles, las telas o los complementos.

Aquí tienes dos sencillos ejemplos:

.- Un cinturón estrecho ayuda a definir la cintura.
.- Un detalle de encaje en la espalda convierte la blusa básica en una prenda especial. (puedes recordar este tutorial con el paso a paso: PERSONALIZAR UN BLAZER CON ENCAJE EN LA ESPALDA)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.- Y…por supuesto, deja volar tu imaginación y crea tu propio diseño o imita los que más te gusten como en esta entrada: CAMISA BÁSICA COLOR BLOCK

 

El patrón de blusa básica está disponible para su descarga en la página de polinkin.ru con estas medidas:
.- talla 56 (pecho 112, cintura 95, cadera 120)  Descargar patrón blusa talla 56
.- talla 60 (pecho 120, cintura 105, cadera 128)  Descargar patrón blusa talla 60

 

La página está escrita en ruso. Si no puedes utilizar la ayuda del traductor de Google  fíjate en estas capturas de pantalla: solo tienes que hacer “clic” en los enlaces que he marcado con un círculo rojo (están en la parte inferior de la página de polinkin.ru)

 

Espero que te guste.