Plantillas gratis: un montón de muñecos para regalar

 

¿No sabes qué regalar a un bebé, a un niño o a un amante de los muñecos de trapo?

¿Te gustan los muñecos para regalar?

En la página brasileña de Érica Catarina he encontrado un montón de ideas con muñecos de fieltro, tutoriales y plantillas para descargar.

Algunos de estos patrones son de pago, pero otros muchos son gratuitos.

 

Estos simpáticos búhos son una de las plantillas de descarga gratuita que más me ha gustado.

 

El tutorial (y toda la página) está escrito en portugués pero incluye un resumen fotográfico con todo el “paso a paso” para la confección de los muñecos.

 

Aquí tienes un ejemplo de lo que te vas a encontrar para poder descargar este archivo desde la página de Érica Catarina Tutorial y plantillas búhos.

 

Esta es una captura de pantalla: en la parte inferior tienes el enlace de descarga “corujinha” que te lleva a una página de “SendSpace”, haz clic en el recuadro azul central.

El fichero tiene fotos de los materiales a utilizar, las plantillas para cada modelo de búho y el paso a paso para su confección.

despiece
instrucciones paso a paso
modelo búho

 

Un regalo perfecto para un niño pequeño es esta granja completa hecha con fieltro y retales de tela. El perro, el cerdo, la gallina, el caballo, el gato…. hasta 10 muñecos diferentes que puedes encontrar en este enlace directo (sin pasar por SendSpace) que nos ofrece Érica:

 

En este post has encontrado unos cuantos patrones gratuitos, pero si lo que realmente te gusta es diseñar y dar forma a tus propios proyectos no dejes de visitar la página de este curso especializado en la creación de muñecos textiles : Diseño y creación de personajes en tela  Aprenderás a crear tus propios patrones de muñecos y comprender y dar soluciones de volumen a tus creaciones.
Espero que te guste.

 

Última actualización el 2019-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados