Patrones gratis

ENLACES DE PATRONES GRATIS PUBLICADOS EN EL BLOG HASTA AHORA

Cuando no tienes conocimientos de corte y confección (como es mi caso), la mejor opción para poder confeccionar tu propia ropa es recurrir a los patrones estandarizados que se pueden encontrar en el mercado, para luego, con pequeños ajustes, adaptarlos a tu propia figura.

Existen diferentes publicaciones que acercan mes a mes a nuestros kioscos modelos y patrones adaptados a las tallas más habituales, de la 36-38 hasta la 44-46 (nomenclatura europea), así como  patrones para ropa de niños y algunas tallas grandes de señora. Revistas como Burda Style, Patrones, o Moda de pasarela son algunas de las más fáciles de encontrar en los kioscos españoles. Especializada en patrones para niños  está la revista Espejito Espejito.

Además, buceando en internet puede encontrarse gran cantidad de patrones descargables a nuestra disposición, que nos ponen un poco más fácil el acercamiento a este mundillo.
Mi intención  es ir publicando, en esta sección, alguno de los enlaces de patrones de descarga gratuita que he ido encontrando en  la red.

Puedes ver los publicados hasta ahora en:
PATRONES GRATIS PUBLICADOS EN EL BLOG

1 comentario en “Patrones gratis

Los comentarios están cerrados.