Patrón para bordado de corazones

patrón de bordado de corazones para vestido de niña

patrón de bordado de corazones para vestido de niña

 

 

¿Os acordáis del  vestido de Oliver+s que publicamos en esta entrada DOS PATRONES GRATIS: VESTIDO Y BLUSA DE OLIVER+S? pues, en mi modesta opinión, el  blog portugués do guincho ha mejorado muchísimo el resultado.

 

En este enlace podéis ver cómo Marta, con un poco de paciencia y mucho gusto, ha convertido el diseño de Oliver+S en otro completamente personal enlace blog do guincho.

 

Además, nos deja el patrón del bordado de corazones para que podamos descargarlo en las tallas 3,4,5 y 6 años, descargar patrón bordado.

 

¡Muchas gracias, Marta!

 

Puedes encontrar más patrones gratis AQUÍ

 

2 comentarios en “Patrón para bordado de corazones”

  1. hola me gustaria contar con orientacion. no tengo idea de costura pero quiero introducirme en este mundillo desconocido. la idea es conseguir una maquina para coser toallas y bordarlas. que me aconsejas ? por donde comienzo? muchas [email protected]

  2. Hola, yo también empecé hace un año sin tener idea,buscando información en internet y haciendo muchas pruebas.
    Si vas a empezar, ahora mismo puedes encontrar modelos de máquinas domésticas en cualquier gran superficie por menos de 100€, ideales para costura casera.
    Si quieres algo más profesional, mi consejo es que te dirijas a un establecimiento especializado, donde podrán orientarte según tus necesidades.
    Mucha suerte.

Los comentarios están cerrados.