Se acercan las navidades y, con ellas, los ojos de los niños empiezan a brillar pensando en los regalos que van a recibir porque…..»han sido buenos».
La ilusión por los regalos no es solo cosa de niños. Todos nos dejamos llevar por estas fiestas hogareñas y entrañables y , a pesar de los agobios de última hora, también nos brillan los ojos pensando en agradar y sorprender con nuestros regalos a toda la familia.
¿Hay algo más valioso que un regalo hecho con tus propias manos?
Si quieres preparar un detalle inolvidable para regalar, a mayores y pequeños, aquí tienes el patrón de este osito de peluche.
Lo he encontrado en la página rusa Vrukodelii
Solo tienes que imprimir la imagen en el tamaño que más te guste.
La línea azul marca la zona de la costura. No te olvides de añadir un margen de costura cómodo a todas las piezas.
Puedes personalizarlo a tu gusto. Utiliza telas recicladas, retales de colores, jerseys, viejas sudaderas de tejido polar, vaqueros……lo que quieras.
Si, en lugar de un oso, prefieres un perrito, este es el patrón, esta vez de Nitochka09
Pero, si lo que realmente te gusta es diseñar y dar forma a tus propios proyectos no dejes de visitar la página de este curso especializado en la creación de muñecos textiles : Diseño y creación de personajes en tela Aprenderás a crear tus propios patrones de muñecos y comprender y dar soluciones de volumen a tus creaciones.
Espero que te diviertas con los preparativos.
[amazon bestseller=»osos de peluche» items=10]