Patrón chaqueta transparente

Patrón chaqueta transparente

chaqueta transparente

 

La página rusa liveinternet.ru nos ofrece la descarga gratuita del patrón de esta preciosa chaqueta confeccionada en tela transparente.

 

Es ideal como complemento para vestidos, tops y camisetas de verano, aportando un toque elegante y original.

 

Del mismo modo, puede servirnos para dar un estilo más informal a un vestido de fiesta. Así podremos lucirlo en diferentes ocasiones

 

Está disponible en las tallas 38-40, 42-44, 46-48.

 

Si estas tallas no se corresponden con la que tú necesitas, fíjate en el gráfico del patrón que aparece más abajo. Se trata de un modelo simple de patrón base con pinza en el costado, y puedes descargar la talla que necesites desde este enlace.

 

Patrón base con pinza + patrón corte princesa desde el hombro + patrón de manga
 
Para el acabado de la tela puedes consultar este post:  DIFERENTES ACABADOS EN TELAS TRANSPARENTES

 

El formato de descarga se corresponde con una hoja semejante a las hojas de patrones de la revista Burda. Eso significa que hay que hacer la impresión en color  y, dentro del mapa de piezas que nos aparece, copiar solo las piezas del número y color que nos indican para este modelo.

 

En este caso, las instrucciones del gráfico son las siguientes: piezas 12, 13 y 14 de color rojo, además necesitaremos una tira al bies (pieza a)  de 4 cm de ancho y con un largo de 46-48-50 cm dependiendo de la talla elegida, y una cremallera separable de 40 cm.

 

Patrón chaqueta transparente

 

Espero que te guste.