Patrón chaqueta o blazer. Tallas 38-46

Patrón chaqueta o blazer. Tallas 38-46

Patrón chaqueta o blazer

 

Seguimos preparando prendas de temporada para esta primavera (o para este otoño), esta vez se trata de un patrón de chaqueta gratis.

 

Si hace unos días publicábamos el patrón de una blusa de confección fácil BLUSA FÁCIL DE MANGA CORTA, hoy traemos un patrón chaqueta (o blazer)  igual de fácil, apta para principiantes en el mundo de la costura.

 

Como en el caso de la blusa, no lleva cuello, solo unas grandes solapas incluidas en la misma pieza del delantero. Tampoco es necesario poner botones y hacer ojales, aunque tú puedes incluirlos en la prenda.

 

El patrón ha sido publicado por la página francesa magazine-avantages. En esta misma página puedes encontrar un pequeño resumen fotográfico con la confección de la prenda.

 

Las tallas del patrón son la 38, 42 y 46. Si necesitas una talla intermedia tendrás que cortar las piezas por el centro de las líneas marcadas para las tallas superior e inferior.

 

El margen de costura no está incluido.

 

Descargar patrón

 

En el dobladillo inferior se incluye una jareta que permite el paso de un cordón para ajustar, más o menos, la chaqueta a las caderas.

 

Espero que te guste.

 

Loading...