Ideas para preparar la Primera Comunión en casa

Hace unos días publicábamos que hacer un vestido de Primera Comunión no tiene porqué ser complicado. Puedes ver el enlace aquí: Vestido de Primera Comunión

vestido de primera comunion

Pero son muchas las cosas que podemos preparar en casa para ese día de fiesta.

Lo primero de todo es planificar con cuidado qué es lo que queremos hacer, cómo podemos hacerlo y con qué ayuda contamos. Este último detalle es importante, no te olvides de que es una fiesta familiar y, seguro que tienes alguna mano amiga dispuesta a ayudarte.

Vamos a ver unas cuantas ideas, pero puedes encontrar muchas más de blogs amigos dispuestos a ayudarte.

.- La foto de recordatorio no puede faltar. Pergamano pintado, cartulina y una cinta de muselina es todo lo que ha necesitado Un poco para compartir y mira el resultado

.- Una fofucha vestida de Primera Comunión. Ésta es de  Fofuchas Anneta, puedes pedirla en su tienda o utilizarla de modelo y hacerla tú misma.
.- Una bolsa para envolver pequeños regalos hace que el detalle sea más personal. Bolsa fácil para pequeños regalos
.- Chuches para los niños (y para los papás), que también forman parte de la decoración. En Decora y diviértete tienes estas maravillas.
.- El menú: aquí si que tenemos para elegir lo que prefieras. Intenta no complicarte demasiado la vida. Busca cosas fáciles y que puedas dejar preparadas el día anterior. Siempre ponemos exceso de comida en las celebraciones, inclínate por cosas más ligeras y variadas.
Aquí tienes algunos ejemplos de tostas de La cocina de masito (todo el mundo puede colaborar para prepararlas).
Espero que lo disfrutes.
RebajasTop Ventas Nº 2
Top Ventas Nº 3
YoYodress Vestidos de Primera comunión para Las Muchachas Vestido Largo de la Muchacha de Flor para Las Bodas Cascada de Pliegues (10, Marfil)
Versandweise: DPD or DHL; Instrucciones de lavado:La limpieza en seco es mejor. No usa blanqueador !!

Última actualización el 2019-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados