Abrigo primavera-verano. Patrón gratis

abrigo summer
 Kate Spade
abrigo summer
 Kate Spade

 

 

 

Los abrigos ya no son una prenda exclusiva del invierno. El abrigo de verano se ha convertido en un complemento que aporta un plus de elegancia, apto para todas las ocasiones.

Las fotos de cabecera son de colección 2014 que ya nos queda un poco lejos. Aquí tienes un ejemplo de un abrigo de Max Mara 2017

abrigo de primavera

Como puedes comprobar, la principal diferencia está en la elección de las telas, tejidos brillantes y con bordados, siguiendo la línea marcada en el invierno. Vestidos con brocados

¿Qué es lo que convierte a un abrigo en un complemento perfecto para cualquier estación del año?
Quizá tengamos que pensar en utilizar otro nombre para esta prenda. No se trata tanto de dar calor como de complementar con elegancia un vestido o un pantalón.

Un atuendo informal de día se puede convertir en especial y perfectamente adecuado para las tardes-noches de primavera-otoño y ¿por qué no? también del verano.

Las grandes casas de moda apostaron por el abrigo en las pasarelas y, como no podía ser de otro modo, rápidamente se han instalado en los escaparates de las tiendas.

 

El abrigo summer empezamos a verlo en la primavera de 2013 y, a partir de este momento se ha impuesto como prenda elegante y práctica para las tardes-noches de primavera, verano y otoño

 

¿Te atreves a copiar uno?

 

Cuando vi las fotos de estos abrigos de la tienda Kate Spade NY me recordaron al patrón gratuito de  la página japonesa DR-COS que pusimos como ejemplo en la entrada PATRONES JAPONESES GRATIS.

Su corte es igual de simple y solamente habría que hacerlo un poco más corto.

Este modelo está disponible para su descarga en las tallas M y L.

 

Espero que te guste.