patrón gratis vestido Danielle de Burda

Patrón gratis: vestido Danielle de Burda (otra nueva versión)

patrón gratis vestido Danielle de Burda

 

Es cierto que la moda comercial cambia constantemente, pero también es cierto que un patrón de corte sencillo y clásico puede adaptarse, temporada tras temporada, a todos los estilos.

 

Eso es lo que sucede con este patrón de Burda. Fue publicado, para su descarga gratuita, hace más de 5 años y, todavía hoy, sigue siendo un modelo que sobrevive, se repite y se adapta fácilmente a todos los estilos.

 

Aquí tenemos una sencilla versión sin mangas, pero en este enlace puedes ver un pequeño recorrido por otras versiones anteriores (de invierno, en terciopelo, con estilo retro…..) PATRÓN GRATIS: VESTIDO CORTE IMPERIO/div>

 

Es un ejemplo típico de lo que, en versión anglosajona, se llama “patrón TNT” (“Tried and true”) (patrón probado y exacto)

 

Cuando consigas un patrón comercial que se adapte perfectamente a ti, atesóralo. Puedes usarlo como base para hacer modificaciones: añadir o quitar mangas, cambiar la forma del escote, separar la falda y cambiar su forma, alargar, acortar…… o, simplemente, cambiar la textura y el estampado de la tela. ¡Siempre te sentará perfectamente!

 

¡Busca tu propio patrón TNT y empieza a hacer experimentos!

 

patrón gratis vestido Danielle de Burda

 

 

Espero que te guste.

 

Loading...