patron gratis mono corto niña

Patrón gratis: mono, mameluco o enterito para niña

El mono corto (mameluco, enterito, romper, jumpsuit….) es una prenda que va siempre unida al verano.  Aquí puedes encontrar un patrón gratuito de mono corto para niña de 4 años.

Es ideal para las interminables jornadas de juegos de los niños, en la playa, en la piscina o en el parque, y cómo no, para irse a la cama con un pijama fresco y divertido.
La página it´s always autumn pone a nuestra disposición, para su descarga gratuita, el patrón de este sencillo mono preparado para una talla de 4 años y todo el tutorial fotográfico para su confección.
Si la talla de este patrón no se corresponde con la de tu niña puedes dibujarlo tú misma con la ayuda de una camiseta y un pantalón de su talla.
Aquí tienes una foto del sistema empleado por it´s always autumn para dibujar la parte superior de este modelo, en este caso, con el largo necesario para hacer un precioso vestido.

 

Haz lo mismo añadiendo un pantalón de la niña que le quede cómodo y une las piezas.
Recuerda que el mono lleva una tira elástica en el dobladillo de la cintura y otra en el escote. La tira del escote debe permitir el paso de la prenda por todo el cuerpo.
Espero que te guste.