Patrón gratis: blusa varios modelos de Neue Mode Stil

blusa varios modelos de Neue Mode Stil

 

Ya hemos hablado anteriormente de que en otros países, como EEUU o Reino Unido, la forma habitual de acceder a los patrones de costura no son las revistas (Burda, Patrones, Espejito Espejito….). Existen empresas especializadas de diseño que comercializan los patrones de forma individual.

 

Suelen ser bastante más caros que los patrones obtenidos mediante revistas, pero el diseño y el ajuste de los modelos hacen que pueda resultar una opción muy interesante.
 
No tenemos que molestarnos en imprimir, montar y pegar las hojas para formar el patrón (ni gastar tinta de nuestra impresora) porque el sobre incluye el patrón impreso y todas las instrucciones necesarias para su confección (en inglés) con un montón de gráficos y dibujos explicativos.
 
Además, en muchos casos, la misma compra incluye el patrón de varias prendas para completar uno o varios looks. (chaqueta, blusa, pantalón y vestido en el caso de la foto)

 patrón gratis de blusa varios modelos

 
Para comprarlos tenemos que recurrir a tiendas especializadas o, como siempre, a internet.
 
¿Cómo podemos probar estos patrones de forma gratuita?

 
En esta entrada PATRONES GRATIS DE VOGUE-MC´CALLS, SIMPLICITY.. pusimos el enlace a la página Printsew.com.
 
Esta página pone a nuestra disposición varios de estos patrones de forma gratuita y los van actualizando de forma periódica.
 
En este caso, y ya que nos vamos acercando al otoño, podemos descargar el patrón de estos modelos de blusa, con 3 largos de manga diferentes, en todas las tallas desde la 34 a la 46.

 

 patrón gratis de blusa varios modelos de Neue Mode Stil

Solo tienes que entrar en este enlace de  Printsew.com. y rellenar los datos que aparecen marcados en un círculo rojo (nombre, dirección de e-mail, ciudad y país) y hacer clic en el recuadro azul “submit”.
 
Enseguida recibirás el patrón para su descarga en tu correo electrónico que, está vez sí, tendrás que imprimir y montar tú misma.  CÓMO SE MONTA UN PATRÓN DESCARGADO DE INTERNET

 patrón gratis de blusa varios modelos de Neue Mode Stil

Es pero que te guste.