Suelen ser bastante más caros que los patrones obtenidos mediante revistas, pero el diseño y el ajuste de los modelos hacen que pueda resultar una opción muy interesante.
No tenemos que molestarnos en imprimir, montar y pegar las hojas para formar el patrón (ni gastar tinta de nuestra impresora) porque el sobre incluye el patrón impreso y todas las instrucciones necesarias para su confección (en inglés) con un montón de gráficos y dibujos explicativos.
Además, en muchos casos, la misma compra incluye el patrón de varias prendas para completar uno o varios looks. (chaqueta, blusa, pantalón y vestido en el caso de la foto)
Para comprarlos tenemos que recurrir a tiendas especializadas o, como siempre, a internet.
¿Cómo podemos probar estos patrones de forma gratuita?
En esta entrada PATRONES GRATIS DE VOGUE-MC´CALLS, SIMPLICITY.. pusimos el enlace a la página Printsew.com.
Esta página pone a nuestra disposición varios de estos patrones de forma gratuita y los van actualizando de forma periódica.
En este caso, y ya que nos vamos acercando al otoño, podemos descargar el patrón de estos modelos de blusa, con 3 largos de manga diferentes, en todas las tallas desde la 34 a la 46.
Solo tienes que entrar en este enlace de Printsew.com. y rellenar los datos que aparecen marcados en un círculo rojo (nombre, dirección de e-mail, ciudad y país) y hacer clic en el recuadro azul «submit».
Enseguida recibirás el patrón para su descarga en tu correo electrónico que, está vez sí, tendrás que imprimir y montar tú misma. CÓMO SE MONTA UN PATRÓN DESCARGADO DE INTERNET
Es pero que te guste.