Patrón gratis americana larga

Patrón gratis: americana larga (tallas 38-46)

 

Patrón gratis: americana larga (tallas 38-46)

Patrón gratis: americana larga (tallas 38-46)

 

No importa lo que lleves, con pantalones vaqueros, con una falda tubo. con un vestido recto o, incluso, con shorts y minifalda. las americanas son perfectas para conseguir un aspecto elegante y profesional en cualquier momento.

 

A las puertas del otoño ( o de la primavera si vives en el otro hemisferio) ya podemos ir pensando en incluir los blazers en nuestro atuendo del día a día.

 

El patrón gratuito de hoy fue publicado, hacer algún tiempo, por la página francesa magazine-avantages.fr.

 

La americana es una prenda atemporal y este patrón permite adaptar la prenda a nuestros gustos personales o a los dictados cambiantes de la moda.

 

En este caso se trata de un blazer largo (por debajo de la cadera), sin forro, con cuello y solapas estrechos y una pinza en el centro del delantero que permite estilizar la figura.

 

El patrón incluye las tallas 38, 42 y 46. Si necesitas una 40 o 44 debes recortar el patrón por la zona intermedia entre las tallas marcadas.

Patrón gratis: americana larga

 

En la propia página de magazine-avantages.fr. puedes encontrar un pequeño tutorial (en francés) con algunas fotos de la confección de la prenda.

 

En las fotos del tutorial la prenda se confecciona con el cuello, las mangas y los bolsillos en tela de contraste lo que puede servirnos de inspiración para nuestro propio diseño.

 

Patrón gratis: americana larga (tallas 38-46)Patrón gratis: americana larga

 

Espero que te guste.