patrón de vestido con crop top

Patrón de vestido con crop top

patrón de vestido con crop top

El crop top ha sido una constante en los vestidos de la temporada 2015.

Un patrón de vestido con crop top aporta un aire juvenil y desenfadado. Destaca la cintura y aporta movimiento a esta zona, pero también aporta un plus de elegancia.

Esta característica es la que ha conseguido convertir al conjunto de vestido con crop top en una apuesta ganadora, incluso para los vestidos más exclusivos, los vestidos de novia.

vestido con crop top
foto de Webnovias.com

Otra característica del crop top es que no tiene que limitarse a su uso con una falda recta, admite cualquier tipo de falda, incluso con vuelo,  y sigue haciendo resaltar la zona de la cintura.

vestido con cro top
foto de Pinterest. com
vestido con crop top
foto de Pinterest.com

 

 

 

 

 

 

 

El patrón de crop top, en distintas variantes, lo hemos visto en otras entradas y puedes consultarlo en este enlace: CROP TOP CON VUELO

En este caso, el patrón de vestido con crop top  que te propongo es una publicación gratuita de la página polaca Papavero.

Este es el esquema del patrón:

patrón de vestido con crop top

Fíjate que se trata del patrón de un vestido, en este caso el modelo rojo de la cabecera del artículo, con un crop top independiente. Las dos piezas deben ir unidas por la zona del escote y por las sisas.

Como siempre que hablamos de  patrones de esta página polaca, te recuerdo que es necesario estar registrada en ella para poder descargar los ficheros.

Una vez que accedas a la página con tu datos de registro, aparecerán accesibles los botones de descarga para cada una de las tallas disponibles (de la talla 32 a la talla 52)

patrón de vestido con crop top

 

Espero que te guste.