Ideas de Barcelona Bridal Fashion Week

Barcelona Bridal Fashion Week

En esta ocasión voy a contarte unas cuantas ideas que me llamaron la atención en la pasada edición de la feria de vestidos de novia por excelencia, la Barcelona Bridal Fashion Week de este año.

No se trata de que vayas a vestirte de novia, hablamos solo de ideas, pero de ideas que podemos aplicar a casi cualquier vestido de fiesta y, como casi todo lo que ponemos en este blog, ideas fáciles de aplicar sin necesidad de tener grandes conocimientos de costura. En este caso, lo que necesitaremos es imaginación y mucha paciencia.

¿Tienes un vestido de fiesta de temporadas anteriores en el armario y quieres actualizarlo? Tampoco es imprescindible que se trate de un vestido de fiesta. Puedes utilizar esta idea para actualizar cualquier vestido sin mangas, un top e incluso una camiseta de verano. Eso sí, procura que sea una prenda de corte recto y sencillo, para no recargar en exceso el resultado.

La idea consiste en añadir hilos de cuentas de bisutería o cordón metálico en las mangas, para intentar imitar el precioso vestido de novia de la foto de cabecera de la firma Pronovias. cordón metalizado para ropapersonalizar ropa

 

 

 

 

 

 

 

Ya te había hablado de esta posibilidad de personalizar cualquier prenda en otra ocasión (puedes verlo en este post  DIY: personaliza tu ropa).

Las ideas y la moda se repiten una y otra vez y, con un poco de imaginación puede ser muy sencillo adaptar una prenda del armario y convertirla en la prenda estrella de una nueva temporada.

Para que tengas otra idea donde elegir, aquí tienes otro modelo de la Barcelona Bridal Fashion Week. En este caso toda la espalda del vestido está adornada con pedrería y, como en el caso anterior, el adorno se aplica en un patrón de vestido de corte recto.

ideas de Barcelona Bridal Fashion Week

¿Te animas a intentarlo? Recuerda,  esto es lo que necesitas:

  • abalorios, cadenas, cuentas…,
  • un vestido, un top o una camiseta del armario
  • aguja e hilo
  • ¡mucha paciencia!

Espero que te diviertas.