El gran libro de la costura de Alison Smith

el gran libro de la costura

[easyazon_image align=”none” cart=”y” height=”500″ identifier=”8498740800″ locale=”ES” src=”https://yoelijocoser.com/wp-content/uploads/2016/11/512BOT4C1nnL-1.jpg” tag=”conlacriyoeli-21″ width=”418″]

El gran libro de la costura

Un manual de costura imprescindible, el libro de cabecera de todos los amantes de la costura.. Está dirigido tanto a aficionados como a profesionales de la costura que quieran perfeccionar su técnica.

El libro está dividido en 3 partes:

.- Información básica sobre todas las herramientas y utensilios de costura, tanto a mano como a máquina, para aprender a usarlos correctamente.

.- Más de 300 técnicas de costura, con fotografías explicativas. La costura  paso a paso. Desde coser un ojal, poner una cremallera, hacer un dobladillo o modificar y adaptar un patrón.

.- 18 proyectos de costura guiados, para seguir y aprender, mejorando todas las habilidades necesarias y consiguiendo grandes resultados.

Su autora, Alison Smith es la fundadora de una de las escuelas de costura más importantes del Reino Unido, y propietaria de la tienda de tejidos Fabulous Fabric.

Es uno de los libros más vendidos en Amazon y si quieres ver todos los comentarios de la gente que ha comprado este libro solo tienes que hacer clic en este enlace:  Comentarios

[easyazon_cta align=”none” identifier=”8498740800″ key=”wide-light” locale=”ES” tag=”conlacriyoeli-21″]