truco para alargar pantalones

Truco para los pantalones que te quedan cortos (copiando a Asos)

 

Fotos de Asos.com

 

Los pantalones ajustados en los tobillos quedan perfectos con unos zapatos de tacón alto, resultan juveniles y elegantes al mismo tiempo.

Pero ¿y si son demasiado cortos? A veces nos encontramos con esa desagradable sorpresa después de que los pantalones, recién comprados, pasen por la lavadora o al intentar combinarlos con zapatos de otro modelo.

Estos pantalones de Asos, además de ser muy bonitos, nos ofrecen la solución al problema.

Solo tienes que añadir un aplique de tela de encaje, de puntilla o incluso de ganchillo al borde del pantalón.

La posición vertical del aplique de encaje nos permite añadir 3-4 cm extra al largo del pantalón y, al mismo tiempo, estiliza visualmente las piernas.

Por supuesto, no tienes porqué limitarte solo al encaje, puedes usar cualquier tipo de tela para personalizar el resultado.

truco para alargar pantalones¡Un truco sencillo y muy efectivo!
 

Los apliques en la ropa pueden darnos mucho juego. Puedes consultar más ideas en esta entrada APLIQUES PARA PERSONALIZAR ROPA(estilo Alabama chanin)

Si quieres un patrón de pantalón tipo pitillo puedes descargarlo de esta entrada PATRÓN GRATIS: PANTALÓN PITILLO(de Burda),

Si prefieres hacerlo tú misma con tus propias medidas puedes usar este programa gratuito: PROGRAMA PARA HACER UN PATRÓN BASE DE FALDA Y PANTALÓN y ajustar el ancho de las perneras a tu gusto.

Espero que te guste.