Patrón de cazadora biker

patron de cazadora biker

 

Aquí tienes un patrón de cazadora biker ¿Te apetece probarlo?

 

Ya hace tiempo que las cazadoras han dejado de ser un complemento exclusivamente deportivo, juvenil y desenfadado para convertirse en una prenda elegante y en un complemento válido para todo tipo de situaciones.

Las cazadoras sustituyen con naturalidad a las clásicas chaquetas o blazers y aportan elegancia sin perder ese aire divertido y cómodo que siempre las ha caracterizado.

Desde las cazadoras de cuero tipo aviador que se instalaron en la moda a partir de los años 80, hasta los actuales modelos, aptos para todos los gustos, han pasado muchos años sin que esta prenda haya perdido ni un ápice de su personalidad.

Las cazadoras ya no son solo de cuero. Las cazadoras de tela vaquera, las cazadoras bordadas, las cazadoras con colores eléctricos o las actuales cazadoras de estampados florales, conviven y se mezclan todas las temporadas.

La página alemana Nähtalente ha puesto a nuestra disposición este patrón de cazadora en todas las tallas, desde la talla 34 a la talla 54.

Puedes descargarlo con solo suscribirte en su página.

Las instrucciones de costura están en alemán (no todo puede ser fácil) y el patrón puede descargarse desde dos ficheros, dependiendo de la talla que necesites

.- patrón de cazadora biker tallas 34-42

.- patrón de cazadora biker tallas 44-54

Este patrón está pensado para ser utilizado en tela de tipo algodón y también está prevista la inclusión de forro para la cazadora.

Si necesitas un modelo de cazadora para tallas infantiles puedes consultar este otro post:  Patrón cazadora juvenil, tallas de 10 a 16 años

Espero que te guste.