Singer 2282 Tradition

Estos últimos años el fin de las vacaciones y la vuelta al cole de los niños  coinciden con las grandes ofertas de máquinas de coser en Lid´l.

Esta vez se trata del modelo Singer Tradition 2282, con un precio especial de 99€ para el día 5 de Septiembre.

No se cómo lo hacen, pero siempre podemos hablar de un ahorro del 40-50% sobre los precios habituales de esos mismos modelos de máquinas de coser durante el resto del año.

Se que muchas de vosotras estáis interesadas en estas oportunidades, así que…¡post de aviso!

El resultado de estas ofertas tan agresivas, como es normal, son unas enormes colas en las puertas de los supermercados y unas estanterías vacías al cabo de 2 horas.

 

Se trata del mismo modelo que ofertaron el año pasado y, aunque es un modelo algo antiguo, sigue siendo una oferta irresistible para todas nosotras.

Para que puedas comparar, te dejo el enlace de Amazon de este mismo modelo. Su precio habitual es de 190€

Singer 2282 Tradition

Si eres novata y quieres iniciarte en este fantástico mundo de la costura, se trata de una máquina de coser sencilla pero con todos los extras necesarios para hacer  de la costura doméstica un trabajo cómodo y eficaz.

Si ya tienes experiencia y usas otro modelo de máquina de coser, esta oferta también resulta atractiva. Puede sacarnos de un apuro como máquina de repuesto por un precio inferior a lo que cuesta reparar algunos modelos y sin tener que quedarte parada mientras la máquina de coser está en el taller.

No voy a contarte mucho más sobre este modelo de máquina de coser. Todos los detalles de la Singer 2282 Tradition puedes verlos en el post del año pasado:

Nueva oferta de máquina de coser en Lid´l

Si quieres comparar este modelo y su precio con cualquier otro modelo Singer, no te fijes solo en la fotografía. Existen modelos mucho más sencillos que tienen un aspecto exterior muy semejante.

Asegúrate de comprobar estas características:

. número de puntadas (32 en el caso del modelo 2282)

. enhebrador automático

. ojal en 1 tiempo (en los modelos inferiores suele aparecer el ojal en 4 tiempos)

Si estás interesada en las ofertas en máquinas remalladoras, creo que tendremos que esperar hasta finales de octubre. No lo se con seguridad, pero prometo avisar cuando lo sepa.

Espero que este post te resulte útil.