El gran libro de la costura de Alison Smith

El gran libro de la costura

Un manual de costura imprescindible, el libro de cabecera de todos los amantes de la costura.. Está dirigido tanto a aficionados como a profesionales de la costura que quieran perfeccionar su técnica.

El libro está dividido en 3 partes:

.- Información básica sobre todas las herramientas y utensilios de costura, tanto a mano como a máquina, para aprender a usarlos correctamente.

.- Más de 300 técnicas de costura, con fotografías explicativas. La costura  paso a paso. Desde coser un ojal, poner una cremallera, hacer un dobladillo o modificar y adaptar un patrón.

.- 18 proyectos de costura guiados, para seguir y aprender, mejorando todas las habilidades necesarias y consiguiendo grandes resultados.

Su autora, Alison Smith es la fundadora de una de las escuelas de costura más importantes del Reino Unido, y propietaria de la tienda de tejidos Fabulous Fabric.

Es uno de los libros más vendidos en Amazon y si quieres ver todos los comentarios de la gente que ha comprado este libro solo tienes que hacer clic en este enlace:  Comentarios