Descargar apliques gratis para ropa



 
 
 
 
 


 
 
 
 
 

Los apliques en la ropa son una forma, fácil y divertida, de personalizar cualquier prenda.

 

Ya vimos unas cuantas ideas del estilo Alabama Chanin en APLICACIONES EN TELA.

 

Pero la elección del aplique es totalmente personal. Puedes dibujarlo tú misma, recortarlo de otra prenda o de un retal de tela, calcarlo de un libro…. Todos los métodos y todos los diseños son válidos.

 

Si no estás inspirada, o no te apetece hacer tus propios dibujos, tienes un montón de diseños gratuitos en la red para elegir el que más te guste..

 

Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos para descargar, tanto con motivos infantiles como para adultos. ¡Escoge a tu gusto y diviértete!

 

El aplique de piel de la foto de cabecera puedes descargarlo de este fichero Aplique de twistedangle

 

 

Motivos de flores sencillas para hacer en fieltro o con restos de camisetas recicladas. Los puedes descargar aquí  o calcar de los gráficos que tienes debajo.

 

 

 

Motivos infantiles con mariposas y gusanitos que he encontrado en cosas cositas y cosotas (haz clic en el gráfico y podrás imprimirlo y calcarlo)

 

 

 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 

Y un montón de patrones diferentes en esta página weefolkart.com  Solo tienes que hacer clic en el diseño que más te guste (hay más de 50 diferentes) y se abrirá una página en la que encontrarás el enlace para la descarga (está en inglés)

 

 

Espero que te guste.